Shingeki no Kyojin 115: Se estrena capítulo y la esperanza de que Levi siga vivo es REAL

848

El último capítulo de Shingeki no Kyojin ha salido en inglés y por fin tenemos un contexto claro sobre la escena donde aparentemente el Capitán Levi había dejado este mundo.

Cuando Floch junto a la tropa de Hange llegan a la zona donde Levi tenía cautivo a Zeke escucharon la lanza relámpago y fue así que de forma inmediata se adelantaron hasta la zona descubriendo el cuerpo de Levi tirado a un lado del río.

Como vimos en los spoilers efectivamente Levi está agonizando, y no estpa para nada en buenas condiciones, es más Hange le dice a Floch que el Capitán está sin vida. Pero Floch quiere revisar su pulso para darle el golpe de gracia. Sin embargo, Hange lucía muy sospechosa afirmando que la Lanza Relámpago había sido suficiente para acabar con Levi.Tras esto, la escena es interrumpida por el despertar de Zeke, quien logró volver a la vida tras una escena muy bizarra, simbólica y que nos dará mucho de qué hablar.

Mientras Zeke regresa, podemos notar que la Tropa de Floch va a recibirlo y por un momento se distraen, haciendo que Hange tenga el tiempo de tirarse al río con el cuerpo de Levi.

Esta movida inesperada nos da a pensar claramente que Levi aún sigue con vida, puesto que Hange no se jugaría sus cartas de esta forma sin saberlo de antemano. De esta forma, los fans del Capitán están por fin aliviados.

Eso sí, la condición física de Levi es pésima, puesto que vimos que perdió parte de su mano tras la explosión, las viñetas no ayudaron a ver si algunas otras partes de su cuerpo también habían sido aniquiladas. Pero, tras un día donde los fans tuvieron un amargo spoiler, el ver esta luz de esperanza en que siga vivo es más que suficiente para hacerlos sonreír de nuevo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.