Editor da mensaje sobre el próximo capítulo de Shingeki no Kyojin 115: ¿Levi vivirá?

1611

El manga de Shingeki no Kyojin ha estado construyendo una nueva e importante confrontación, ya que al parecer establece las piezas argumentales propias para un final de la historia que tanto nos gusta. Eso ha hecho que la espera de cada nuevo capítulo de la serie sea difícil para los fanáticos… ¡todos queremos ver el 115 ya!

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Afortunadamente, el siguiente capítulo de la serie ha revelado una actualización a medida que el lanzamiento del Capítulo 115 se acerca cada vez más.

 

El editor de SNK reveló en Twitter que todo el manuscrito del Capítulo 115 está entregado y completado, lo que significa que la espera del próximo lanzamiento no será demasiado larga a partir de ahora. Los fanáticos han estado clamando para ver lo que sigue después de que el Capítulo 114 progresó de forma importante en el desarrollo del personaje de Zeke.

El último capítulo de la serie presentó una gran mirada a la trágica historia de Zeke y estableció muchos de los eventos y decisiones que lo llevaron a convertirse en el Titan Bestia. Fue un reflejo después de ver sus terribles decisiones en el Capítulo 113 y antes, y ahora los fanáticos se preguntan que pasará con Zeke y con Levi, tras ver una explosión que pudo haber acabado con el capitán.

Attack on Titan fue creado originalmente por Hajime Isayama, y ​​desde entonces, la serie se ha compilado en 23 volúmenes a partir de 2017. Se desarrolla en un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven dentro de una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titanes. Una raza de monstruos gigantes que se come a los humanos

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.