Último capítulo de Shingeki no Kyojin trajo una nueva víctima en los Muros

860

El nuevo capítulo de Shingeki no Kyojin nos trajo muchas cosas relevantes, y una de ellas fue la rebelión de Eren (que puedes leer aquí) ,pero otro punto a destacar es la caída de un alto e importante miembro de la Milicia de los Muros.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

El General Zackley fue eliminado producto de una bomba colocada en su oficina, y hay grandes puntos a destacar en este atentado que acabó con su vida. Así que comencemos con indicarles que Mikasa y Armin buscaban convencer al General que les permita ver a Eren Jaeger, quien se encontraba prisionero.

Desgraciadamente, Zackley les negó su petición:

¿Cuáles son las razones para negar esto?, pues que sospechan de todo lo que hace Eren, o al menos eso argumenta:

Y en otro punto señala que el Gobierno cree que Eren podría haber sido controlado por Zeke Jaeger, y por ello tuvo un cambio tan drástico en su actuar.

Esto obviamente sorprende a sus amigos de la infancia, quienes solicitan nuevamente que los dejen ver a Eren, pero Zackley les confirma que no habrá cambios en la decisión, y tras ello Armin y Mikasa salen de su oficina. Pero justo antes de partir, notan que ay una silla muy peculiar en el despacho, que fue llevada ahí por miembros de La Legión, a pedido de Zackley.

Mikasa y Armin fuera de la oficina hablan de la reunión, y Armin concluye que los altos mandos han dejado a Eren de lado…

Es así que notan que 3 miembros de la Policía Militar se aproximan a la oficina del General, y concluyen que probablemente…Eren este programado para ser devorado por alguno de ellos y de esta forma heredar el Titán Fundador…

No te pierdas:
Según la UNICEF Japón es el país más seguro para tener bebés

Mikasa se enfada y se disponía a entrar en la oficina para escuchar la conversación…pero…

Boom! la habitación explota repentinamente, y los 2 amigos de Eren lograron escapar del pasadizo…

No obstante, Zackley fue destruído, literalmente, por dicha explosión, marcando así el final de sus días. Armin y Mikasa lucen consternados y sorprendidos por lo ocurrido.

Más adelante, todos los encargados investigan lo ocurrido y descubren que todo se debe a unas bombas instaladas en la habitación. Armin concluye que estas fueron añadidas en la extraña silla que vieron, y que fue transportada por miembros de La Legión!.

Como te dijimos en nuestra nota previa sobre Eren , él ahora está con los novatos de la Legión y Floch, quienes piensan que Jaeger es el héroe y el único que puede salvar a todos. Las acciones de esta facción de la Legión es que se enteraron que Zackley planeaba hacer que devoren a Eren, por lo que decidieron eliminarlo.

¿Te sorprende la guerra interna que se disputan en los muros?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.