El nuevo capítulo de Shingeki no Kyojin nos trajo muchas cosas relevantes, y una de ellas fue la rebelión de Eren (que puedes leer aquí) ,pero otro punto a destacar es la caída de un alto e importante miembro de la Milicia de los Muros.
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:
El General Zackley fue eliminado producto de una bomba colocada en su oficina, y hay grandes puntos a destacar en este atentado que acabó con su vida. Así que comencemos con indicarles que Mikasa y Armin buscaban convencer al General que les permita ver a Eren Jaeger, quien se encontraba prisionero.
Desgraciadamente, Zackley les negó su petición:
¿Cuáles son las razones para negar esto?, pues que sospechan de todo lo que hace Eren, o al menos eso argumenta:
Y en otro punto señala que el Gobierno cree que Eren podría haber sido controlado por Zeke Jaeger, y por ello tuvo un cambio tan drástico en su actuar.
Esto obviamente sorprende a sus amigos de la infancia, quienes solicitan nuevamente que los dejen ver a Eren, pero Zackley les confirma que no habrá cambios en la decisión, y tras ello Armin y Mikasa salen de su oficina. Pero justo antes de partir, notan que ay una silla muy peculiar en el despacho, que fue llevada ahí por miembros de La Legión, a pedido de Zackley.
Mikasa y Armin fuera de la oficina hablan de la reunión, y Armin concluye que los altos mandos han dejado a Eren de lado…
Es así que notan que 3 miembros de la Policía Militar se aproximan a la oficina del General, y concluyen que probablemente…Eren este programado para ser devorado por alguno de ellos y de esta forma heredar el Titán Fundador…
Mikasa se enfada y se disponía a entrar en la oficina para escuchar la conversación…pero…
Boom! la habitación explota repentinamente, y los 2 amigos de Eren lograron escapar del pasadizo…
No obstante, Zackley fue destruído, literalmente, por dicha explosión, marcando así el final de sus días. Armin y Mikasa lucen consternados y sorprendidos por lo ocurrido.
Más adelante, todos los encargados investigan lo ocurrido y descubren que todo se debe a unas bombas instaladas en la habitación. Armin concluye que estas fueron añadidas en la extraña silla que vieron, y que fue transportada por miembros de La Legión!.
Como te dijimos en nuestra nota previa sobre Eren , él ahora está con los novatos de la Legión y Floch, quienes piensan que Jaeger es el héroe y el único que puede salvar a todos. Las acciones de esta facción de la Legión es que se enteraron que Zackley planeaba hacer que devoren a Eren, por lo que decidieron eliminarlo.
¿Te sorprende la guerra interna que se disputan en los muros?