Sexy cosplay de Momo porrista enamora a todos los fans de Boku no Hero

995

Con el estreno de la nueva temporada de Boku no Hero, hemos podido apreciar a los héroes usando el disfraz de invierno pero todo fan de la serie sabe que no son los únicos uniformes que usan. A pesar que no es su uniforme habitual, los fans de la serie igual la aprecian con cualquier prenda que vista.

Atrás están los días en los que usaban uniformes escolares como cualquier estudiantes, ropa casual e inclusive uniformes de porristas. Los personajes creados por Kohei Horikoshi que solían usar este último uniforme eran las chicas que se vieron involucradas en una broma organizada por Minoru Mineta al final de la segunda fase del recordado festival deportivo. Uno de los personajes que vestía este uniforme era la linda animadora Momo Yaoyorozu, una de las chicas más queridas por los fans. Pues una cosplayer, CandyPie, no tuvo mejor idea que rendirle un homenaje con un sexy cosplay que te mostramos a continuación.

La Momo Yaoyorozu de carne y hueso definitivamente hizo un excelente cosplay. Desde el uniforme naranja, blanco con verde hasta el peinado que es una peluca trató de imitar a la perfección su larga melena recogida en un moño. Sin duda alguna, capturó su esencia. ¿Crees que es un buen cosplay? Si no recuerdas mucho sobre ella, te refrescamos la memoria. Momo, también conocida como Creati, es una estudiante y la vicepresidenta de la Clase 1-A de la Academia U.A. donde ingresó a través de recomendaciones oficiales y está entrenando para convertirse en un Héroe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here