Lanzan la nueva versión de “Butter-Fly” para la sexta película de Digimon

437

Como ya muchos fans lo sabían, el anime de Digimon Adventure Tri esta presentando su sexta película, a la vez que también anunciaron que sería la última. El proyecto de la película anunció el tema final de la canción para este anime, eligiendo como tema final la canción representante de la franquicia “Butter-Fly” con el título “Butter-Fly ~ tri.Version ~”

Hace poco se público un adelanto del ending con la nueva versión para la sexta película de Digimon por parte de Digisoul.net. Aunque esta nueva versión es muy parecida a la anterior, algunos fans sintieron que pudieron hacer algo más con esta gran canción.

Ya que por si sola, esta es una de las canciones anime que los fans más recuerda. La diferencia más resaltaste de esta nueva versión se encuentra más en el coro de la canción, pero aun así deja mucho que desear para ser el tema final que cierre este ciclo de películas.

Imagen relacionada

Hasta la fecha ya se han lanzado estas películas consecutivas de la historia del anime, además de que la sexta entrega también seria la última de este ciclo:

  • Digimon Adventure tri.- Chapter 1: Reunion opened in November 2015
  • Digimon Adventure tri.- Chapter 2: Determination opened in March 2016
  • Digimon Adventure tri.- Chapter 3: Confession opened in September 2016
  • Digimon Adventure tri.- Chapter 4: Loss opened in February 2017
  • Digimon Adventure tri.- Chapter 5: Coexistence opened on September 30.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

No te pierdas:
¿Por qué grandes empresas de USA están comprando distribuidoras anime?

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció la nueva versión para la sexta entrega de Digimon Adventure Tri? ¿Te gusto o prefieres quedarte con la versión anterior del ending de Digimon? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.