Senji Nakajami, el japonés que se dejó a su esposa por una muñeca

No podemos negar que Japón es un país lleno de excentricidades. Si bien tiene una rica cultura y tecnología avanzada, la nación posee ciertas cosas que podrían no se bien vistas en otros países… Es es el caso de Senji Nakajami.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Hace un tiempo, el japonés Senji Nakajami quien 61 años, fue noticia a nivel mundial porque contar su historia: Él estaba casado y tenía dos hijos, pero su vida cambió cuando compró a “Saori” y la convirtió en su novia. Todo estaría todavía ‘normal’ sino fuera que Saori es una muñeca de silicona.

Dos meses después de comprar la muñeca, Nakajami sintió que la muñeca comenzaba a desarrollar una personalidad propia y posteriormente, decidió convertirla en su pareja.

«Ella nunca me traiciona. Estoy cansado de los humanos racionales modernos… no tienen corazón. Para mí, ella es más que una muñeca. Necesita mucha ayuda… pero sigue siendo la pareja perfecta con quien comparto momentos preciosos y enriquece mi vida», dijo el empresario sobre Saori.

El japonés asegura que ha encontrado la felicidad gracias a ella, ya que no «busca únicamente dinero». Nakajami la viste, la lleva a caminar en una silla de ruedas y le compra vestidos costosos.


“Para mí ella es mucho más que una muñeca, no es simple silicona. Ella necesita mucha ayuda, pero es mi pareja perfecta y compartimos grandes momentos juntos”,
afirma.

Él reconoce que al inicio solo utilizaba su muñeca con fines íntimos, pero que luego nació el amor y “formaron una relación”-

Senji Nakajima asegura que no le da vergüenza llevarla de paseo por la ciudad, e incluso le compra pelucas para que se vea mejor y más real.

Las muñecas de silicona o mejor llamadas como “muñecas de amor” son muy comunes en Japón y su costo bordea los cuatro mil dólares. Los fabricantes tienen como objetivo alcanzar un mayor grado de “realidad” con sus productos y hasta dicen que el hombre que tenga una no querrá una novia verdadera de nuevo.

¿Qué te parece este excéntrico?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *