Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru retrasa su estreno hasta octubre

1058

El sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru, también conocido en inglés como “The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat” acaba de publicar un vídeo donde anuncia que la serie ha retrasado su estreno hasta octubre en Japón.

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru retrasa su estreno hasta octubre

La explicación que dio la producción de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru  fue que son  varias las circunstancias detrás de la decisión de postergación y que solo queda esperar a que llegue octubre. Si no sabías, el creador de las novelas ligeras en las que se basa esta adaptación animada es  Rui Tsukiyo, quien también es autor de las novelas ligeras de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi.

Los encargados para la producción de esta adaptación animada son los estudios SILVER LINK en colaboración con Studio Palette. Masafumi Tamura estará a cargo de la dirección del anime, mientras que Katsuhiko Takayama se encarga de la  supervisión y escritura del guión. Por otro lado, Eri Nagata supervisará el diseño de los personajes.

Además, el cast de los seiyuus ya ha sido anunciado: Kenji Akabane como Lugh, Reina Ueda como Dia, Yuuki Takada como Tarte y Shino Shimoji como Maha. Te los mostramos a continuación:

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru retrasa su estreno hasta octubre

Sinopsis: “El protagonista es un anciano que había vivido su vida como el mayor asesino del mundo. Debido a su avanzada edad, finalmente pudo retirarse. Sin embargo, el avión en el que estaba fue saboteado e incluso sus habilidades como el mayor asesino no pudieron salvarlo. Cuando murió, fue despertado por una diosa que quería reencarnarlo en un mundo de espadas y magia porque necesita su conjunto de habilidades para evitar la destrucción de ese mundo a manos del Héroe. Aceptando esta petición, el protagonista despierta como Lugh Tuatha Dé y jura finalmente vivir su vida al máximo como ser humano y no como una herramienta” ¿Emocionado por este nuevo anime?

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here