Seiyuu de Shinji da más detalles sobre Evangelion: 3.0 + 1.0

1811

En un post en su perfil oficial de Twitter, en compañía de Hideaki Anno, la actriz de Shinji Ikari, Megumi Ogata, molestó a los fans con cierta indiscreción en el trabajo de Evangelion: 3.0 + 1.0 , que podría reservarse una gran noticia en este 2019.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

El creador y arquitecto principal de la saga fue retratado en una foto de la actriz Shinji Ikari, mientras cenaban juntos para celebrar la llegada del nuevo año. Megumi Ogata , la voz del protagonista publicó esta foto en Twitter.

Además de comunicar la llegada ilimitada para este mes en las plataformas de transmisión japonesas de los dos primeros capítulos de la tetralogía de Reconstrucción ( Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone of 2007 y Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance lanzado en 2009), Ogata mencionó brevemente a Evangelion: 3.0 + 1.0 , indicando que el procesamiento de la última película todavía está en marcha, asegurando que esta última se realice de acuerdo con el plan. Para aumentar aún más la expectativa espasmódica, la actriz bromeó con los fanáticos con la promesa de nuevas y sustanciales noticias en el transcurso de 2019, invitando a todos a mantener los oídos y los ojos abiertos.

Cabe recordar que Evangelion: 3.0 + 1.0, según la información más reciente, se espera que se estrene para el 2020, lo que deja a los fanáticos esperando un avance definitivo y más detalles que puedan desentrañar el misterio que rodea los eventos del tercer capítulo desconcertante.

No te pierdas:
El manga de Boruto supera al de Dragon Ball Super

¿Qué te parece? ¿Te gustaría verlo? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.