Seiya vs Goku y Luffy: Jump Force anuncia que el Santo de Pegaso estará en el juego

257

Bandai Namco continúa dando las revelaciones de su tan esperado juego Jump Force , que ya que agrega nombres impresionantes a la lista de franquicias de todo el mundo que formarán parte de este ambicioso proyecto.

Advertisements

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Advertisements

La última revelación es perfecta para los fanáticos de la franquicia de Saint Seiya , ya que se ha confirmado que Pegasus Seiya y Dragon Shiryu son adiciones jugables a la lista.

Para aquellos que no están familiarizados con la serie, es una serie de manga japonesa que sigue a cinco guerreros místicos llamados, Saints (Santos). Estos santos están facultados por una energía mística llamada Cosmo, ya que juran lealtad a la diosa griega Atenea contra los otros dioses que buscan el control sobre la Tierra.

Esta serie generó algunos trabajos anime y ahora se ha unido al siempre ecléctico juego Jump Force junto a otros grandes nombres en el anime / manga-verso como D. Note, Dragon Ball Z, Yu-Gi-Oh y mucho más.

Advertisements

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para el último mashup de anime y manga, pero sí sabemos que llegará el próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¡Para una cobertura de Jump Force mantente al día en nuestra página.

Para más información sobre el título en sí:

“Por primera vez en la historia, los héroes Manga más famosos son arrojados a un campo de batalla completamente nuevo: nuestro mundo. Unidos para luchar contra la amenaza más peligrosa, la Jump Force llevará la suerte de toda la especie humana”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here