Por fin: Saint Seiya Next Dimension regresa y ya hay fecha muy cercana

593

Ser fanático de Saint Seiya no es una tarea fácil, la franquicia tiene muchos altibajos en los últimos años y las producciones anime están estancadas por ahora. La historia principal y canon, Next Dimension no avanza muy rápido, pero hay buenas noticias.

Resultado de imagen para next dimension

¿De qué se trata?, pues el manga “Saint Seiya – Next Dimension” regresará para una nueva temporada a partir del 10 de mayo de 2018 en las páginas de la revista japonesa, Weekly Shonen Champion, de la editorial Akita Shoten.

Como se recuerda, la anterior “temporada” concluyó el 19 de octubre de 2017 y desde esa época no avanzó para nada. Unos días antes de su regreso, el 8 de mayo de 2018, también se publicará el tomo número 12 de la obra, que es dibujada por Masami Kurumada.

 

Te recordamos que el manga quedó en el clímax del enfrentamiento entre Géminis y Ofiuco, este último vio volar su casco después de que reciba la Explosión de Galaxias. En los adelantos lanzados por Kurumada podemos ver que Ofiuco superará la casa y ascenderá hasta Cáncer y Leo.

También vemos a Ikki de Fénix y mucho más…

Las “temporadas” de Next Dimension son una forma de serializarse por lapsos de tiempo, que le permiten a Masami Kurumada tener tiempo para preparar los dibujos y escenas, pues como debes saber, padece de una lesión permanente en uno de sus dedos, lo que impide que pueda dibujar con la misma intensidad y ritmo que en sus mejores épocas.

Debido a ello, se ha llegado a lanzar “temporadas” (como normalmente hacen los animes) donde el manga avanza un apróximado de 7 capítulos por tanda. Normalmente, son 2 rondas por año.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.