Último segundo: Anuncian el regreso de Kaichou wa Maid-sama! con un capítulo especial

1947

Muchos fans conocen ya el anime de Kaichou wa Maid-sama!, un anime de comedia, romance y shojo, que nos cautivo desde el primer episodio, haciéndonos reír con cada ocurrencia entre sus protagonistas. Un amor que seguramente muchas quisiéramos tener.

Resultado de imagen para kaichou wa maid sama

Luego de la finalización del anime y del manga, los fans siempre estaban pidiendo un poco más sobre esta serie. Pues, este sueño se cumplió y lanzaron una gran noticia que te alegrará la noche.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La edición de mayo de la revista de Hakusensha reveló que Hiro Fujiwara publicará un capítulo especial para el manga de Kaichou wa Maid-sama! en el próximo número de la revista el 24 de abril. El capítulo tendrá lugar después de la boda de Misaki y Usui. Fujiwara publicó una ilustración para conmemorar el nuevo capítulo.

Sinopsis: Misaki Ayuzawa es una de las pocas mujeres que tiene la preparatoria masculina Seika que hizo una reciente conversión en colegio mixto. Debido a esto, Miyuzaka se convierte en la presidenta del consejo para darle seguridad y confianza a sus amigas. Sin embargo, después de ser elegida se gana mala fama entre los chicos debido a su rudeza y fiereza al tratar con ellos y mediar con los derechos de las chicas. Esto no hará honor a la verdad, ya que nuestra protagonista, debido a la pobreza de su familia, trabaja secretamente y a media jornada en un Maid Caffe. El destino querrá que el chico más popular del colegio, Usui Takumi, la descubre y se interese por ella y por su bonito uniforme, lo que desencadenará situaciones cómicas e interesantes.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Esperabas un capítulo especial tan pronto para el anime de Kaichou wa Maid-sama!?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here