Según portal chino ver películas con contenido adulto ralentiza tu ordenador

659

La industria de las películas con contenido para adultos es una de las que más rentables en la actualidad. No es de esperar que al menos una persona haya visto al menos un video de estos a lo largo de su vida. Un claro ejemplo es que una de las páginas más populares y visitadas es Po**hub.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

La página tuvo 28.5 billones de visitas en 2017, teniendo aproximadamente 81 millones de visitas por día. Además,  incrementó un 1.400% el consumo por parte de las mujeres.

Resultado de imagen para watch anime

Hay millones de personas que visitan estos sitios pero… ¿Acaso no hay ningún riesgo? Muchos creen que visitar esta página ralentiza nuestra computadora. Y sí, es cierto. Lo peor de todo es que no solo pone lenta nuestra máquina, sino también que utilizan nuestros datos para realizar cálculos y así poder ganar dinero.

Según la empresa de seguridad china 360 Netlab, 241 de las mejores 100.000 paginas webs clasificados por Alexa (medidor de trafico web) contienen un código que usa la potencia de la computadora del usuario para extraer criptomonedas. De las 241 webs, el 49% son páginas de contenido para adultos.

Resultado de imagen para watch anime

A medida que el valor de las criptomonedas aumentó, también lo hizo la minería por los piratas informáticos. De esta forma, la mayoría de estas webs que afectan a nuestro ordenador son páginas visitadas por espectadores  novatos, que simplemente buscan la palabra po***grafía en Google.

De esta forma la minería de criptomonedas a través de este códigos web que infectan nuestro navegador, puede consumir los recursos de tu PC ¿Y aún te preguntas por que su rendimiento baja? Por eso, actualmente ya existen navegadores que incluyen un sistema anti minería, y plugin que pueden descargarse para evitar esto hackeos.

No te pierdas:
5 Animes imperdibles para este mes de agosto 2018

¿Sabías todo eso? ¿Seguirás viendo Animes H por internet?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.