Según ‘Gamespot’ la película de Konosuba es transfóbica y discriminatoria

1952

Konosuba – Legend of Crimson, la secuela de la serie Studio DEEN anunciada en julio pasado, ahora está cerca de su debut en los cines estadounidenses. Hasta ahora, las altas expectativas se habían cumplido gracias a una buena cantidad de puntajes perfectos, pero Gamespot pensó en dividir las crítica, dándole al trabajo un 4/10 muy pesado.

Imagen relacionada

De hecho, en su reseña, el periodista Jordan Ramée criticó explícitamente diferentes partes de la transposición, enfatizando sobre todo la hipocresía de los escritores al “querer lanzar un mensaje de aceptación jugando continuamente con transexuales”. Además de esto, Ramée también ha criticado el nivel general de humor, afirmando: “La película no puede pensar en hacer bromas continuamente sobre el sexo, la raza y el género sin ser discriminatorio, no es divertido y termina colisionando”. Los chistes son a menudo repetitivos y terminan siendo aburridos a la larga”.

Konosuba – Legend of Crimson acababa de obtener, ayer, un 5/5 de Comicbook y un juicio igualmente positivo de una revista especializada. El público también recompensó la transposición, con una calificación promedio superior a 8/10.

Y qué piensas ¿Tienes altas expectativas para esta película?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.