Secuela del anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu será una película y revela nuevo póster oficial

179

La página web oficial del anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, también conocido como “El hombre más deseado me ha amenazado”, anunció que su secuela llegará como una película de anime y que su estreno está previsto para la temporada de Otoño de este año, entre los meses de octubre y diciembre en Japón.

Dakaretai

La película se titulará Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Spain-Hen y será una secuela directa del anime, la cual adaptará el arco de España que sucede en el manga. El mangas, escrito e ilustrado por Hashigo Sakurabi empezó a publicarse en la editorial Libre Publishing, en la revista Be x Boy en julio del 2013. Su adaptación animada llegó en octubre del 2018 de la mano de Cloverworks y tuvo una duración de 13 capítulos. El año pasado, la editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio del manga.

A pesar que también se ha revelado el tráiler promocional, para la mala suerte de los fans que no son japoneses, no podremos verlo ya que han puesto restricciones en el video para que solo su público japonés lo pueda ver. Pero tenemos el póster que te mostraremos a continuación.

dakaretai-1st_teaser.jpg (700×990)
Nuevo póster oficial

Si conoces muy poco sobre esta historia, aquí te contamos la sinopsis: “Takato Saijō es un popular actor que durante cinco años consecutivos ha conseguido mantener el título del “hombre más deseado”, título que recientemente le ha sido arrebatado por Junta Azumaya, un actor novato con solo tres años de experiencia. La personalidad sincera y extrovertida de Azumaya difiere enormemente con el carácter hostil de Takato, quien se propone derrotarlo para recuperar su título. Sin embargo, tras una noche de copas, Takato termina en el apartamento de Azumaya, donde se entera de que este le ha grabado haciendo cosas vergonzosas mientras estaba ebrio, acciones que podrían poner en peligro su carrera. Creyendo que Azumaya planeaba chantajearlo, Takato le dice que hará cualquier cosa que le pida. Azumaya entonces expresa su deseo de acostarse con él, tras lo cual su relación comienza a florecer”.

Aunque aún no hay fecha oficial para esta nueva película, estaremos atentos cuando se pueda ver el tráiler. ¿Emocionado?

166132774-288-k529.jpg (288×450)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here