La primera película de Dragon Ball Super se estrenará en diciembre de este año, pero su concepción fue más larga de lo que usted se imagina… y hay secretos que rondan en su origen.
En una entrevista reciente, el jefe de la Dragon Room (una división especial de Toei Animation), Akio Iyoku, comentó sobre el surgimiento de la nueva película, y reveló que fueron necesarios algunos intentos hasta que la idea final fuera decidida.
Visita nuestro canal de Youtube y suscribete
Según Akio, gran parte del trabajo de la película se hizo vía e-mail, a pesar de que las reuniones presenciales se dan cada dos meses.
El proyecto surgió en 2017 cuando la Dragon Room envió algunas ideas para una nueva película a la casa de Akira Toriyama. A pesar de que la mayoría de las ideas fueron rechazadas por el autor, el proceso selectivo ayudó a Toriyama a tener algunas nuevas ideas para la película…
Cuando el tema de la película fue decidido, el proyecto finalmente comenzó a ir hacia adelante, y los primeros borradores de Toriyama fueron entregados en mayo de 2017. El autor tenía miedo de la película ser muy corta en aquella época, entonces la Dragon Room lo expandió, pero lo ha ampliado demasiado, y ahora Toei está trabajando para encontrar la duración perfecta.
Afortunadamente, la película tendrá alrededor de 2 horas, como fue revelado anteriormente por el mismo productor, lo que significa que hay suficiente historia para que los fans se diviertan y maten la nostalgia de Goku y compañía en Dragon Ball Super.
Dragon Ball Super aún no tiene fecha para volver con una nueva temporada en el anime, pero el manga sigue siendo publicado mensualmente y es firmado por Toyotaro, sucesor de Akira Toriyama.
¿Te imaginaste estos secretos de la película? ¿Crees que la película salga bien ahora que conoces estos secretos acerca de la comunicación entre Toriyama y el equipo de producción?