Se viraliza un vídeo antiguo (casi perdido) donde Goku conocía a su versión de niño

6118

La franquicia Dragon Ball ha tenido todo tipo de aventuras de canon salvaje y no canónico a lo largo de los años, pero incluso con los viajes en el tiempo, los personajes más antiguos nunca han interactuado realmente con sus seres pasados.

Un video recientemente resurgido demuestra que este no es el caso, ya que muestra a Goku retrocediendo en el tiempo con Trunks del Futuro e interactúa con su yo más joven desde la era del Dragon Ball . Puedes ver un clip de él a continuación gracias a @DbsHype en Twitter.

Este clip en particular proviene de un videojuego especial lanzado en Japón para Terebikko en 1992. Titulado Dragon Ball Z: ¡Reúnete! El mundo de Goku, este juego contó con escenas de anime proporcionadas por Toei Animation con el reparto de la serie, todos cumpliendo sus roles. Se vendió en cintas VHS y se incluyó con una adición telefónica especial que los fanáticos usarían para hablar con los personajes de la serie o para responder preguntas de trivia.

La breve animación hace que Future Trunks vuelva al pasado para explorar varios eventos en la franquicia de Dragon Ball con los otros personajes. Aquí es donde el clip anterior aparece cuando Goku sale brevemente e interactúa con su yo más joven. Viajan de regreso a cuando Goku y Krillin estaban entrenando con el Maestro Roshi cuando eran niños, y Goku casi destruye la línea de tiempo poco después de que Future Trunks le advirtiera que este sería el caso.

Dragon Ball Super actualmente transmite su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación de Toonami los sábados por la noche a las 11:00 pm También está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.