Se viene un nuevo manga donde el protagonista será Zoro

605

El próximo 22 de julio el manga de One Piece celebrará sus 22 años publicándose en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y para conmemorar la fecha es que la edición de la revista incluirá un one-shot especial dibujado por el mangaka de Dr. Stone, Boichi.

Según detalla ANN, este one-shot tendrá por nombre ‘Roronoa Zoro: Umi ni Chiru’ (Roronoa Zoro: cae en el océano) y se centrará en un combate entre Zoro y Mihawk.

Resultado de imagen para zoro

Este será un capítulo especial de 46 páginas, y se publicará en el número 34 de la revista que saldrá el próximo 22 de julio.

Sumado a esto, se anunció que en el mismo número de la revista se entregará nueva información sobre la serie live-action que está preparando Hollywood sobre el manga creado por Oda.

One Piece comenzó a ser publicada en la revista Weekly Shonen Jump el 19 de julio de 1997, aunque el número en que salió sale fechado el 22 de julio.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here