¿Cómo se verían Goku y Vegeta si fueran mujeres?

2023

Dragon Ball Super terminó y no podemos creerlo. Nuestro héroe de la infancia regresó luego de mucho tiempo y nos acompañó durante 3 años. Si bien la serie fue criticada, no podemos negar que nos entristece que haya acabado. Mientras tanto te dejamos unos excelentes fan-art de Goku y Vegeta en versión femenina… Así se verían de mujeres

Goku

Resultado de imagen para goku vegeta female
Resultado de imagen para goku female

¿Creo que a todos nos encanta como luce Goku verdad?

Resultado de imagen para goku female
Resultado de imagen para goku vegeta female
Imagen relacionada

Vegeta

Resultado de imagen para vegeta female

Definitivamente sería una excelente princesa saiyajin… Sin contar que sería la más bella de su raza… ¿o no?

Resultado de imagen para vegeta female
Resultado de imagen para goku vegeta female

¿Qué te parece las nuevas apariencias de Goku y Vegeta? Como mujeres también tendrían éxito ¡No imaginamos el fanservice que tendrían!

Más sobre Dragon Ball Super…

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā?) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años.

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer,6 además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

El 5 de julio de 2015 comenzó a emitirse el anime en Fuji TV. Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guión y diseño de los personajes. Kimitoshi Chioka se encargó de la dirección hasta el 1 de marzo de 2016, actualmente el director de la serie es Morio Hatano; mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido, junto a Osamu Nozaki se establecen como productores. El manga original de Dragon Ball Super se comenzó a publicar en el mes de junio de 2015 en la revista japonesa V Jump. Akira Toriyama ha acreditado que se utilizarán los conceptos e historias originales, incluyendo nuevos personajes como el hermano de Bills, Champa, quien también es un dios de la destrucción pero del universo 6 y su asistente Vados.

Advertisements