Se revelan los spoilers de los capítulos 69, 70, 71 y 72 del anime de Boruto

1192

El anime de Boruto está siendo todo un éxito en Japón, a pesar de que muchos fans no les guste la serie, lo cierto es que en la TV japonesa le va muy bien. Ahora te mostraremos lo que se viene en los próximos capítulos.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información:

Episodio 69: ¡La lucha amorosa de Super Chocho!

El actor principal de un drama de televisión Tomaru ha sido secuestrado por los ninjas que aparecieron previamente durante un rodaje, y están exigiendo un rescate. Chocho está extremadamente preocupada por Tomaru, y está enojada con los guardaespaldas de Tomaru, los Jonin Konohamaru y Moegi, por no poder evitar que esto ocurra a pesar de estar allí. La actriz Ashina ha sido elegida para ser la que pague el rescate, por los secuestradores, pero entre todo esto, Boruto y Shikadai no pueden evitar sentir que algo está mal en toda esta situación.

Episodio 70: El lado opuesto de la ansiedad

Metal comenzó a entrenar para estudiar la última técnica de Taijutsu, las “Ocho Puertas”, de su padre, Rock Lee. Para evitar perder ante sus nervios y fallar en el entrenamiento, Metal buscó un elemento que pueda calmar sus nervios. Pero por alguna razón el objeto no tiene ningún efecto, y su padre le dice que pare el entrenamiento. En este momento, Metal se encuentra con el mentor de su padre, Might Guy, quien luchó en la Cuarta Gran Guerra Ninja, y se enfrentó con el cerebro tras la guerra junto con Kakashi.

Episodio 71: La roca más dura del mundo

No te pierdas:
Confirman segunda temporada de Tokyo Ghoul: re

La primera Cumbre de los 5 Kage desde la invasión del clan Otsutsuki se está llevando a cabo en el Pueblo de la Hoja Oculta, y los Kages pasados ​​también se están reuniendo. Sin embargo, el tercer Tsuchikage Ohnoki que estaba destinado a venir no ha aparecido, y la reunión ha comenzado sin él. Alrededor de este tiempo, Boruto y el resto del equipo 7 asisten a una reunión con otros ninjas en lo que respecta a la seguridad durante la cumbre. Pero Boruto está aburrido de esta misión poco emocionante, y es completamente desinteresado. Mitsuki luego plantea una cierta pregunta a sus compañeros del equipo 7.

Episodio 72: La voluntad de Mitsuki

Los ninjas que custodiaban la entrada a la aldea oculta de la hoja, han sido atacados por alguien, y Mitsuki ha desaparecido. Los preocupados Boruto y Sarada visitan la casa de Mitsuki, donde vive solo, para transmitir un mensaje de que una misión que se planeó para ellos ha sido cancelada de repente. Al no encontrarlo, se preocupan y comienzan a buscarlo. En el camino, se encuentran con los Jonin de la aldea, que han sido convocados por el Hokage, y les preguntan qué está pasando.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.