Se revela de qué trata el nuevo proyecto ‘Bleach: Endless Memories’

2786

Hace algunos días, en Internet surgió un misterioso anuncio sobre Bleach, el cual se titulaba ‘Bleach: Endless Memories’. Los fans no tardaron en especular en que se trataba de un posible regreso del manga de Tite Kubo.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Como se sabe, Kubo ya ha publicado recientemente Burn in the Witch, un manga one-shot sobre brujas. Aunque muchos esperaban que fuera algo relacionado sobre Bleach, lamentablemente no lo fue, pero igual disfrutaron de esta corta historia.

¿Y cuál es el nuevo proyecto que se viene para la franquicia? Bleach: Endless Memories, es en realidad una colección de Bleach. Probablemente será un gran artbook dedicado por completo a la franquicia y con diversas multimedia.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El anuncio se hizo en las últimas horas a través de la página oficial de la Shonen Jump, que especificó los detalles de la edición. Esta colección ofrecerá desde marcos, imágenes y multimedia relacionada al manga de Kubo y al del anime del Studio Pierrot, cuya duración fue 74 volúmenes y 300 episodios, respectivamente.

Esta es sin duda es una colección sorprendete, pero tal vez a los fans de Bleach no les emocione mucho porque les decepciona que no haya ningún regreso. Muchos esperan al menos que se anuncie una adaptación anime del último arco del manga.

Mientras tanto, ¿Ya leíste Burn the Witch? Si es así no te debes perder este video… No te arrepentirás.

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here