Se filtra el 1er capítulo de Date A Live III y los fans se quejan de la animación

377

Como se sabe, ayer se realizó un preestreno de la tan esperada tercera temporada de Date a Live. Este se emitió exclusivamente en el servicio de videos de NICO NICO, y un usuario filtró este primer episodio, pero más allá de que los fans se emocionen, esto les ha dejado un sinsabor.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

A continuación, algunas de las capturas del primer episodio:

Si comparamos el tipo de animación, definitivamente esta es terrible. No obstante, hay que recordar que el estudio J.C. Staff sufrió demasiado este ultimo año, su estudio original se declaro en bancarrota recientemente y quien lo anima ahora es otro estudio pero aun así no es excusa para que nos den este tipo de animación.

Esperemos que la situación mejore y en los próximos capítulos se vea mejor.

Date A Live (デート・ア・ライブ Dēto A Raibu) es una serie de novelas ligeras escritas por Kōshi Tachibana e ilustradas por Tsunako. Una adaptación a anime fue producida por el estudio AIC PLUS+ y empezó a transmitirse el 30 de marzo de 2013 por streaming en Nico Nico Douga.2​ El episodio final del anime Date A Live se emitió junto al anuncio de que la serie tendría segunda temporada. El autor de las novelas originales, Koushi Tachibana, también realizó el mismo anuncio por su parte. La segunda temporada tuvo su estreno el 11 de abril de 2014. Al final de la segunda temporada, una película fue anunciada. Se estrenó el 22 de agosto de 2015.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.