No cabe duda de que el anime/manga de alguna manera tiene cierta influencia en sus fans, sin embargo sólo nosotros decidimos si es para bien o para mal. Lamentablemente en este caso, fue para mal e hizo lo inimaginable.
Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:
En en año 2016, en Costa Rica, Taylor Gamboa de 15 años, decidió no vivir más para encontrarse en el ‘más allá’ con Ikaros, la protagonista de Sora no Otoshimono y de la que estaba profundamente enamorado.
Según las noticias, Taylor siempre usaba todo su dinero en la compra de merchandising relacionado al anime, llegando al punto de sólo querer gastar en eso y pasar tiempo con ella.
Dentro de sus pertenencias, encontraron una carta que le dedicó al personaje, en donde le declaraba todo su amor y que esperaba pronto estar a su lado en la otra vida.
“Siento mi corazón explotar, mi alma quebrarse y estrujarse. Se destruye cada vez mi corazón. Ser apuñalado sin cesar y en mi cuerpo dolor como interno y externo, duele, duele tanto que te revuelcas del dolor en tu cama no puedes dejar de llorar porque sabes que eres infeliz, de que amas a alguien y de que no puedes dejar de sufrir. Yo amo a Ikaros y me duele saber que no está ahí y lloro a veces sin parar, a veces poco pero siempre estoy triste. Para mi… ella estaba para mí. De que vale nacer… vivir… si no puedes estar con la persona que tanto amas de verdad? De que vale trabajar si no puedes gastar o salir con la persona que tanto amas?Si ella fuese real, yo sería feliz. Trabajaría solo por ella y ahora estudio por ella. Quiero que si te haces real, un día poder decirle: “Cásate conmigo, Ikaros” y ver como te sobrecalientas. Y si lo logro, enseñarte todo lo bueno del ser humano y enseñarte lo del amor. Te amo”
¿Qué te parece? Es un triste caso y esperemos que no vuelva a ocurrir.