Se confirma nuevo libro de ilustraciones de Slam Dunk

63641

¿Extrañaron Slam Dunk? El anime de nuestra infancia volverá gracias a editorial Shueisha y a su creador Takehiko Inoue, quienes han anunciado la publicación de un nuevo libro de ilustraciones del exitoso spokon de baloncesto.

Dicho artbook llevará por título PLUS / SLAM DUNK ILLUSTRATIONS 2 y se lanzará a la venta en las librerías de Japón el próximo 3 de abril de 2020 a un precio de 3.600 yenes más impuestos. Este será el primer libro de ilustraciones que realiza Takehiko Inoue sobre Slam Dunk desde el lanzamiento en 1997 de INOUE TAKEHIKO ILLUSTRATIONS.

Otros detalles que saben sobre esta edición de este nuevo libro de ilustraciones de Slam Dunk, se sabe que tendrá un tamaño de aproximadamente 30 x 30 centímetros. Además, en su interior contará con 130 ilustraciones de diversas publicaciones y proyectos, así como las portadas de las ediciones kanzenban y la reorganizada que se puso a la venta en Japón en 2018.

El libro también contendrá 11 ilustraciones totalmente nuevas, incluida la de la portada, y con algunas realizadas durante la etapa de aprendizaje de Inoue. Asimismo, con la primera edición se incluirá una postal especial con un tamaño de 12 x 24 centímetros.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.