Se confirma el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean y por fin veremos a Jolyne

594

Estaba en el aire, solo faltaba el anuncio que oficialmente llegó: JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean recibirá una adaptación animada que dará continuidad al proyecto televisivo hecho por David Production. Para la ocasión, también se mostró un primer avance del anuncio promocional.

Ya ayer se filtró el dominio oficial del proyecto Jojo Part 6 , filtración que había suscitado las hipótesis de los fans respecto al evento celebrado esta mañana en directo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Eso sí, la presentación en streaming se vio abrumada por la polémica , en particular por el personal de Jojo’s Bizarre Adventure exasperado por los usuarios que, si bien pagando el boleto para ingresar a la transmisión en vivo, grabaron su pantalla subiéndola ilegalmente en línea, fenómeno que arriesgaba el éxito del anuncio de la adaptación al anime de la Parte 6 .

En cualquier caso, Stone Ocean finalmente recibirá su codiciada transposición televisiva aunque aún no se haya confirmado la fecha de lanzamiento. Sin embargo, puede pasar la espera con el avance adjunto al final de las noticias. La parte 6 de Jojo, ambientada 10 años después de Vento Aureo, sigue la historia de Jolyne Cujoh, quien termina en prisión luego de un crimen que nunca cometió.

stone ocean

Por años se estuvo bromeando con la llegada de Stone Ocean, pues muchos creían que tardaría más años en poder estrenarse, pero la alegría de todos los fans se siente ahora mismo, en una serie que estamos seguros dará de qué hablar.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here