Se confirma cuando inicia la recta final de One Piece y ¿autor admite que será muy triste?

    2962

    One Piece sigue siendo una de las series más grandes del manga, y se aseguró de reforzar esa reputación este año pasado. Mientras que el anime celebró un aniversario bastante grande , el manga avanzó con el tan esperado arco del País de Wano que vio a los Sombreros de Paja reunirse. Por supuesto, los fanáticos han dedicado mucho tiempo a la historia, y resulta que el arco podría no terminar como se esperaba.

    Recientemente, uno de los ejecutivos que trabajan con One Piece bromeó con los fanáticos sobre el final del arco. Según Shinji Shimizu en Toei Animation, él sabe lo que sucede en las páginas finales de Wano, y los fanáticos no saben lo que les espera.

    Según Shimizu, el final del arco de Wano se describe mejor como “sorprendente”. El ejecutivo de Toei Animation dio a los fanáticos la cabeza durante un evento reciente en Arabia Saudita. El productor apareció junto al editor de Shonen Jump en una convención de anime, y le contaron a los fanáticos de One Piece sobre el final sorpresa. El fan-traductor Sandman AP tuvo la amabilidad de compartir un resumen traducido de los aspectos más destacados del panel que llevaron este comentario de Wano al público en general.

    Como es de esperar, los fanáticos están muy interesados ​​en este comentario y también tradujeron todo:

    El arco de Wano será el inicio del camino final del manga, así que falta muy poco.

    TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR