¿Se acerca la 2da temporada? Kaguya-sama: Love is War lanza nuevo póster

1281

Kaguya-sama: Love is War fue, sin duda, una de las series más impactantes de 2019. En seis meses, el capítulo 136 del trabajo de Aka Akasaka ganó el título de la publicación más votada en la sección Manga de Reddit, mientras que el último episodio del anime se ha ganado el título de la publicación más premiada en la historia de la plataforma.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El éxito de la serie no ha escapado al autor, quien ha agradecido repetidamente a los fanáticos por el increíble apoyo. Sin embargo, a pesar del impacto en los medios y la impresionante cantidad de transmisiones, la fecha de lanzamiento de la segunda temporada aún no se ha oficializado .

Según algunos fanáticos, Akasaka ha preferido concentrarse en la película live-action que saldrá el 6 de septiembre y en la continuación del manga. La serie de televisión ha adaptado solo 38 capítulos durante la primera temporada; por lo tanto, habría suficiente material para producir al menos tres temporadas más.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hoy, sin embargo, el perfil oficial de Twitter de la serie compartió el maravilloso póster que se puede observar en la parte inferior del artículo, que representa a la protagonista Kaguya Shinomiya y su coprotagonista Miyuki Shirogane sentada en el sofá de la oficina. En los comentarios, la base de admiradores continúa pidiendo confirmación para la producción de los nuevos episodios.

¿Te gustaría ver una segunda temporada?

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here