Scarlet Nexus de Bandai Namco Studios revela su nuevo tráiler y póster promocional para su próximo estreno

130

La página oficial de Twitter del nuevo anime Scarlet Nexus acaba de lanzar su nuevo tráiler promocional, así como un póster revelando su pronto estreno para alegría de sus fans que está programado para el próximo 1 de julio y la plataforma Funimation se encargará de su distribución.

E1OvEe3VUAUixL_ (1500×2119)
Póster oficial

Scarlet Nexus es la adaptación animada del próximo videojuego de rol de acción desarrollado Bandai Namco Studios. Este videojuego será lanzado el 25 de junio para consolas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Microsoft Windows. Según su página oficial, este nuevo videojuego de rol de acción que es desarrollado desde un punto de vista en tercera persona, los jugadores toman el control de los personajes Yuito Sumeragi y Kasane Randall, quienes reciben la misión de defender la ciudad de New Himuka de criaturas llamadas “los otros”. A continuación te mostramos el tráiler oficial:

Los involucrados en este nuevo proyecto son los siguientes: en la dirección de la animación se encuentra Hiroyuki Nishimura del conocido estudio Sunrise; para el diseño de personajes también colaborará el mismo director junto a Yuji Itou. Para la escritura y supervisión de los guiones se encuentran Youchi Katou y Toshizou Nemoto. Y finalmente, Hironori Anazawa en la dirección de la banda sonora. En marzo se revelaron quienes son los 2 seiyuus principales para este nuevo proyecto: Junya Enoki como Yuito Sumeragi y Asami Seto como Kasane Randall. ¿Listo para su estreno?

EwzN5uiUUAIpnfd (1200×675)
Junya Enoki como Yuito Sumeragi
EwzOBgiVkAAtLLl (1200×675)
Asami Seto como Kasane Randall

Aquí te contamos un poco sobre este nuevo anime: “Nuevo calendario 2020. Los seres humanos estaban amenazados por extrañas formas de vida y misterios que descendían de la estratosfera. Fue el Ejército Fantasma el que se organizó para dominar el misterio. Es un grupo de personas que tienen ‘poderes sobrenaturales’ que encarnan la visión en el cerebro. Yuito y Kasane jugaron un alistamiento, el destino y el mundo de la verdad que no hace que Koe vaya a involucrarse”.

sn

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here