¿Sasuke saboteó a su hija? Último capítulo de Boruto reveló lo duro que es con Sarada

471

Los fanáticos de Naruto saben que Sasuke Uchiha no es el tipo más agradable. En el pasado, el ninja era francamente desagradable ya que estaba muy enfocado en sus objetivos de venganza. Todo esto continuó hasta el final de “Naruto: Shippuden” , pero parece que la serie de “Boruto” ha enfriado un poco al ninja.

O mejor dicho, lo intenta. Hay algunos días en los que no puedes ver a Sasuke distinto, y la secuela simplemente mostró mucho con su último episodio. Después de todo, Sasuke se vuelve honesto acerca de su hija, y los fanáticos no esperaban que el hombre fuera tan crítico.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Recientemente, “Boruto: Naruto Next Generations” lanzó un nuevo episodio. Fue allí donde los fanáticos se reunieron con el líder de Konoha mientras trataba de averiguar quién sería promovido a Chunin. Naruto Uzumaki no sabía qué hacer y llegó a un punto en el que pensó que Sarada era la mejor opción.

Sin embargo, Sasuke hizo una entrada oportuna durante la reunión, y tuvo algunas palabras sobre la elección de Naruto. No solo el héroe arrojó sombra en el Séptimo Hokage por su lucha, sino que continuó cuestionando a Sarada. Resulta que Sasuke fue quien dijo que no podía recomendar a su propia hija para que se promoviera de grado ninja. Su principal preocupación tiene que ver con su capacidad para seguir órdenes, ya que abandonó la Aldea de la Hoja brevemente una vez que terminaron los exámenes. Es este recordatorio lo que incita a Naruto a sacar a Sarada de la carrera, y en su lugar va con la promoción de Shikadai.

Por supuesto, los fanáticos se sorprendieron al ver a Sasuke actuar tan severamente con su hija, pero el ninja tiene mucho de razón. Claro, él puede querer lo mejor para ella, pero eso no necesariamente equivale a recomendar su promoción. Sasuke querrá que Sarada se convierta en una Chunin cuando pueda estar tan segura, y el ninja no cree que el tiempo haya llegado todavía.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here