Sasuke Uchiha es uno de los personajes favoritos de muchos fans de la franquicia de Naruto, siendo amado por su poder, actitud un tanto arrogante y fría, su estilo de combate y mucho más, pero también tiene sus detractores que entre otras cosas lo llaman un padre desconsiderado.
En verdad, el Uchiha podría no ser el mejor padre del mundo, y esto parecería no importarle…sin embargo, todo eso cambió, pues Sasuke ha demostrado mucha madurez en su etapa adulta y en el capítulo de ayer demostró que está muy pendiente de su labor como padre, como puedes ver en el video:
Como viste en el video, él le dice a Konohamaru que no es el indicado para decir cómo debe ser un padre, y es consciente que debido a su misión no está mucho en casa, algo que afecta a su familia, quiera o no. Además le da las gracias a Konohamaru por cuidar de Sarada, su querida hija.
Esto es muy interesante, puesto que Sasuke no era de mostrar sus emociones y demuestra que poco a poco ha cambiado, después de muchos sucesos como ninja. Por otra parte, a diferencia de Naruto, parece ser consciente, que pese a las misiones y su trabajo, no cumple con todas su funciones de padre.
Como hemos notado, Naruto le falla mucho a su familia, y lamentablemente no notamos el mismo nivel de consciencia sobre lo que le hace a Hinata, Boruto y Himawari. En todo caso, después de los Torneos, veremos a Naruto reflexionando, así que a esperar dicho momento.
¿Te gusta cuando Sasuke está en Konoha?