Skip to content

Atamashi

My WordPress Blog

Menu
  • Home
  • Página de ejemplo
  • Sample Page
Menu

¿Sasuke perderá? Spoilers de Boruto no revelan algo bueno para el Uchiha

Posted on August 16, 2019 by Atamashi

“Boruto: Naruto Next Generations” se acerca a su arco más emocionante en los últimos meses, todo gracias al regreso de Sasuke Uchiha y Urashiki Otsutsuki.

Gracias al nuevo número de Weekly Shonen Jump, vemos más detalles sobre el nuevo capítulo, y algo sorprendente es lo que le sucederá a Sasuke.

Advertencia: hablaremos de los spoilers de Boruto: Naruto Next Generations. ¡Has sido advertido!

Esta semana, Shonen Jump dedicó una página completa al nuevo episodio de Boruto: Naruto Next Generations, que pondrá en marcha el nuevo arco del anime.

En él tendremos a Urashiki Otsutsuki regresando con un objetivo: robar el chakra del Shukaku, la Bestia de una cola, que aparentemente está en la Aldea de la Arena.

Gracias a la información privilegiada de OrganicDinosaur, aprendemos más sobre lo que sucederá en el nuevo capítulo, y los detalles son muy emocionantes.

Según la página anterior, Boruto eventualmente se verá involucrado en una crisis importante en la Arena, junto con Gaara, Shinki y Sasuke.

En el episodio, Urashiki atacará a la Aldea Vecina, y Sasuke se enfrentará al Otsutsuki, pero un poderoso Jutsu lo tomará por sorpresa, y lo llevará a un lugar desconocido.

Debido a esto, Gaara y los demás deben retirarse mientras Sasuke no regresa, ya que Urashiki es claramente más fuerte que ellos. Para ganar tiempo, Gaara usará un jutsu de sellado, lo que temporalmente paralizará a Urashiki.

Esta es la oportunidad que Boruto y Shinki necesitaban para llevar a Shukaku a la Hoja, ya que si él fuera el objetivo de Otsutsuki, Naruto sería capaz de proteger al Bijuu mejor que nadie.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Atamashi | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme