Sasuke !!!! … Boruto: Naruto Next Generations finalmente está dando pasos firmes dentro del arco del examen chunin, y si usted ya ha visto la película Naruto: Boruto the Movie, usted sabe qué esperar de este arco.
Esta semana tuvimos la vuelta de Uchiha Sasuke en una de las batallas más peligrosas enfrentadas por él hasta aquí.
Tenga en cuenta: antes de continuar el puesto, que podemos destacar que estamos hablando de spoilers…
En el capítulo de esta semana de Boruto: Naruto Next Generations, vimos al ninja aventurándose una vez más en el espacio-tiempo de Kaguya Otsutsuki. Esta vez, finalmente encontró el palacio de ella, y dentro de este palacio un pergamino con informaciones que serán vitales para el mundo ninja.
Además del pergamino, desafortunadamente Sasuke también encontró dos remanentes del clan Otsutsuki, Kinshiki Otsutsuki y Momoshiki Otsutsuki.
Inicialmente, el combate fue entre Sasuke y Kinshiki, y Sasuke probablemente conseguiría vencer a ese adversario, ya que él quitó uno de los cuernos del enemigo con su espada y no parecía muy impresionado por los golpes del adversario.
Sasuke vs Kinshiki (FULL FIGHT)
Movie and Anime Version combined.#BORUTO #SASUKE pic.twitter.com/0iMGuouRxV— GenieEliteZ (@GenieEliteZ) 18 de abril de 2018
El problema era que con dos adversarios, y sin un brazo, además de gastar mucha energía teleportandose, Sasuke ciertamente entraría en desventaja contra los enemigos.
Por eso, y para poder entregar a Naruto el pergamino de Kaguya Otsutsuki, Sasuke entonces decidió abandonar la lucha y huir a otra de las dimensiones de Kaguya con el uso del Rinegan, algo que dejó a los Otsutsuki sorprendidos, después de todo, ellos no esperaban que él tuviese un Rinegan.
Otro detalle interesante revelado por este episodio es que ni Momoshiki ni Kinshiki sabían que Kaguya había sido sellada hace más de una década. ¿Será que el anime va a revelar su origen y contar lo que estaban haciendo mientras esto sucedía?
Descubriremos en los próximos episodios de Boruto: Naruto Next Generations. El anime se exhibe a los miércoles y pronto tendrá su horario movido para los jueves, al mismo tiempo en que Naruto Shippuden era exhibido.