Franquicia de Naruto nos muestra un cambio grande en Sasuke y un inesperado regreso

1144

Si crees que sabes todo lo que hay de Sasuke Uchiha, este ninja será el primero en reeducarte. Desde que el personaje melancólico hizo su debut, Sasuke ha sido un personaje complicado que los fanáticos amaban u odiaban.


Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Por lo tanto, no sorprende que el héroe solo se haya vuelto más complejo a medida que envejece, y Naruto quiere que lo sepas. ¿Cómo? Bueno, Naruto siempre ha hecho que las acciones hablen más que las palabras, y un sonriente Sasuke Uchiha dice mucho.

Recientemente, los fanáticos pudieron conocer el lado feliz del heredero de los Uchiha gracias a J-World. El parque se está preparando para albergar eventos temáticos sobre el gran animé japonés, y Naruto tendrá una fuerte presencia en el evento gracias a su último anime. Entonces, el título decidió promocionar su gran aparición con un póster de Sasuke sonriendo.

Los fanáticos sabrán que este póster es extraño, puesto que Sasuke es, bueno, no un tipo sonriente. Claro, el personaje tiene una gran variedad de sonrisas, pero Sasuke solo sonrió un par de veces durante el anime. Salvo su infancia, el ninja vengativo solo sonrió alrededor de Naruto tal vez una vez, pero Sasuke ha tratado de soltar sus emociones ya en su etapa adulta…

Desde que Boruto: Naruto Next Generations debutó, los fanáticos han visto más del lado “dulce” de Sasuke. Después de expiar sus “pecados” como un ninja rebelde, el Uchiha se convierte en un hombre de familia cuando tiene un hijo con su esposa Sakura. Sarada logra sacar una porción más “suave” de Sasuke que los fanáticos solo vieron al héroe excavar cuando él era un niño, y su hija es capaz de sacar la sonrisa de Sasuke (ciertamente pequeña) con una frecuencia sólida.

No te pierdas:
Super Smash Bros podría llegar a Nintendo Switch

Resultado de imagen para sasuke smile sarada

Mirando este póster, es casi fácil pasar por alto todo lo que tiene, ya que te distraes por su sonrisa… Entonces, ¿notaste al fantasma que sale en el tejado? Si miras hacia la esquina superior derecha, verás un par de pies fantasmales sobre la puerta que conduce al distrito de los Uchiha, y los fanáticos que se dieron cuenta están nostálgicos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.