Naruto es un rico tapiz de personajes e historia que se mezclan a través de generaciones de narraciones. Si bien la Aldea de Konoha es el punto focal de gran parte de la historia, muchos de los personajes provienen de aldeas diferentes.
Mientras que Boruto: Naruto Next Generations es la secuela principal de la historia de Naruto , Naruto: Shippuden encontró a los personajes principales experimentando un salto en el tiempo y el envejecimiento de niños a adolescentes. Los fanáticos de Naruto pudieron descubrir un detalle que muchos extrañaron.
Al principio de “Naruto: Shippuden” , el personaje principal y sus amigos no solo buscaban a su perdido camarada Sasuke, sino que también intentaban desviar los esfuerzos de los Akatsuki para desatar un complot siniestro. Los Akatsuki eran una banda de poderosos ninjas rebeldes que se unieron para aprovechar el poder de los “Bijuu”, incluido el Zorro de nueve colas de Naruto. Uno de los miembros más extraños fue Sasori, un villano que usó su ninjitsu para controlar una serie de títeres para cumplir sus órdenes.
El usuario de Reddit MebYev2 pudo descubrir un secreto aterrador en uno de los títeres de Sasori, ya que uno de ellos se hizo a partir del cuerpo de un miembro del clan de Sasuke, el Uchiha.
Sasori había tomado varios cuerpos y enemigos caídos y los había trasplantado a sus títeres, que habían cobrado vida con la ayuda de su chakra. En su pelea con Naruto y Sakura , Sasori sacó todas las paradas, incluso revelando que su propio cuerpo estaba hecho del de un títere. En última instancia, los ninjas Konoha pudieron derrotar a Sasori y continuaron su viaje para detener a los Akatsuki en general.
En cuanto al títere que se muestra aquí, hay algunas teorías que podemos reflexionar sobre cómo llegó a estar en poder de Sasori. De hecho, Sasori pudo haber matado a un Uchiha antes de que Itachi hubiera asesinado a su clan o Itachi hubiera dado simplemente a Sasori el cuerpo de uno de sus clanes después del baño de sangre. Esto incluso puede ser un truco realizado por los animadores como un guiño a los Uchihas.