Sasha Blouse de Shingeki no Kyojin existe y esta es la contundente prueba

812

Sasha Blouse (サシャ・ブラウス Sasha Burausu) es uno de los personajes más populares de Shingeki no Kyojin, a pesar de que no es un personaje principal, muchos fans la quieren porque es muy divertida y sobre todo ¡muy linda! ¿Opinas lo mismo?

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Por eso, hoy te traemos un hermoso cosplay de la chica patata.

¿Crees que ella cumple bien con el papel de la chica patata?, pues para los fans de este personaje tan lindo y divertido…tenemos buenas noticias y es que la tercera temporada de Shingeki no Kyojin ha vuelto y con 2 capítulos hasta ahora podemos seguir disfrutando de Sasha en el Escuadrón de Levi, donde ella siempre nos traerá ocurrencias.

Sin embargo, si eres un lector del manga…sabemos que ya sabes el cruel destino del personaje…SPOILERS ABAJO….

Resultado de imagen para sasha braus gif

Cómo sabras, en el manga nuestra querida Sasha ya nos dijo adiós, puesto que fue herida por una bala de la intrépida Gaby, de Marley, quien acabó con nuestra noble y linda come patatas.

El manga actualmente se ubica en una fase avanzada de la historia que está dejando a los fans pensando seriamente en qué se han convertido sus queridos personajes y el destino oscuro que está tomando Eren Jaeger.

Sobre Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin, traducido literalmente al español como Avance de Gigantes o Ataque de Titanes?), conocida en inglés como Attack on Titan y en habla hispana como Ataque a los titanes​ y Ataque de los titanes,​ es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman.

En este mundo, la población humana vive concentrada dentro de tres enormes muros (María, Rose y Sina) para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.