Sarada Uchiha consiguió un récord en los examenes Chunin y salvó el capítulo

896

Sarada y un gran momento.El último episodio de “Boruto: Naruto Next Generation” nos dejo solo algunos puntos para destacar, y es que en verdad el reconstruir la película, sin agregarle nada sustancial, hace poco favor a la serie para mejorar el entrenimiento para nosotros.

Resultado de imagen para sarada examen chunin

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

Como alguno de los puntos rescatables para esta parte del anime, la menor hija de Sakura y Sasuke logró tener un momento interesante en el capítulo y en verdad robarse un récord en los examen Chunin, ya que liquidó a su rival en tan solo 3 segundos.

Los 3 segundos en los que Sarada se deshace de Tarau cumplen bien de 2 formas:

1- Explica el motivo por el que esta pelea duró tan poco en la película, donde tan solo vemos que la Uchiha liquida de un golpe a la otra ninja…como insinuando que fue un personaje super de relleno y carne de cañon.

2- Cumple con mostrar que la fémina está en un nivel totalmente distinto al resto de aspirantes a Chunin, usa bien las habilidades de su padre y madre (algo que no hizo NINGUNO de los otros ninjas) y asegura una victoria sin daños.

Como puntos flacos del capítulo, tenemos que Boruto y Shikadai son un retroceso a lo que fueron sus padres. Supuestamente serían una mejor generación, pero no notamos grandes mejorías, por un lado…tenemos a un chico con mucho talento que recurre a trampas y, en el otro caso, un joven con mucho cerebro y buenas técnicas (heredadas de sus padres) que no emplea correctamente.

Resultado de imagen para mitsuki examen chunin

Volviendo a lo bueno, al menos entendemos que Mitsuki no destaca tanto en el Torneo debido a un pedido de Orochimaru para no mostrar su verdadero poder, en ese sentido al menos pudimos ver su combate, y al ver que casi entra en modo sabio…al menos contribuye en algo a su personaje y su potencial rivalidad con Shinki.

Resultado de imagen para mitsuki examen chunin

En fin, un episodio algo lento, aburrido, pero con algunas (casi nada de…) cosas buenas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.