Sarada y un gran momento.El último episodio de “Boruto: Naruto Next Generation” nos dejo solo algunos puntos para destacar, y es que en verdad el reconstruir la película, sin agregarle nada sustancial, hace poco favor a la serie para mejorar el entrenimiento para nosotros.
Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:
Como alguno de los puntos rescatables para esta parte del anime, la menor hija de Sakura y Sasuke logró tener un momento interesante en el capítulo y en verdad robarse un récord en los examen Chunin, ya que liquidó a su rival en tan solo 3 segundos.
Los 3 segundos en los que Sarada se deshace de Tarau cumplen bien de 2 formas:
1- Explica el motivo por el que esta pelea duró tan poco en la película, donde tan solo vemos que la Uchiha liquida de un golpe a la otra ninja…como insinuando que fue un personaje super de relleno y carne de cañon.
2- Cumple con mostrar que la fémina está en un nivel totalmente distinto al resto de aspirantes a Chunin, usa bien las habilidades de su padre y madre (algo que no hizo NINGUNO de los otros ninjas) y asegura una victoria sin daños.
Como puntos flacos del capítulo, tenemos que Boruto y Shikadai son un retroceso a lo que fueron sus padres. Supuestamente serían una mejor generación, pero no notamos grandes mejorías, por un lado…tenemos a un chico con mucho talento que recurre a trampas y, en el otro caso, un joven con mucho cerebro y buenas técnicas (heredadas de sus padres) que no emplea correctamente.
Volviendo a lo bueno, al menos entendemos que Mitsuki no destaca tanto en el Torneo debido a un pedido de Orochimaru para no mostrar su verdadero poder, en ese sentido al menos pudimos ver su combate, y al ver que casi entra en modo sabio…al menos contribuye en algo a su personaje y su potencial rivalidad con Shinki.
En fin, un episodio algo lento, aburrido, pero con algunas (casi nada de…) cosas buenas.