El nuevo poder ganado por Sanji ¿Superará a Zoro como el 2do más fuerte?

593

En estos días, Sanji está viviendo algo muy importante en One Piece . El personaje fue uno de los principales focos del arco de “Whole Cake Island”, aunque sufrió muchas derrotas, si ganó un considerable power-up.

 Suscribete a nuestro canal de Youtube



¿De qué se trata?, pues Sanji tendrá una relevancia mayor conforme pase la historia, y es que el chef-pirata había adquirido un nuevo poder.

Es decir, si el hombre está dispuesto a manejarlo…Sanji no es un gran admirador de su familia o su tecnología, ¿sabes?

One Piece: Chapter 903 - Page 3

Si todos están al día con One Piece , sabrán que Sanji logró escapar de Whole Cake Island con su equipo de rescate conformado por un puñado de Mugiwaras y Luffy.

Los piratas del Sombrero de Paja se dirigen a Wano para reunirse con la parte de la tripulación de Zoro, pero el viaje ha empezado de forma inesperada. El capítulo 903 comienza con Sanji preparándose para tirar un misterioso adorno con el número 3, pero Monkey D. Luffy está desesperado por salvar esta poseción.

¿Qué es? Bueno, el objeto en cuestión simplemente es un Traje de redada del Germa 66. Parece que uno de los hermanos de Sanji le dio un traje durante la batalla en Whole Cake Island, y Sanji no está seguro de cómo se siente sobre el mismo regalo no deseado.

“¡Tiene que ser obra de Niji! Él era el único de ellos que entró en contacto con nosotros, después de todo. Incluso al final, él me estaba mirando “, le dice Sanji a sus amigos.

One Piece: Chapter 903 - Page 4

“¡No quiero que mi fuerza venga de este tipo de ciencia!”

No te pierdas:
Revelan el significado de la frase final de Groot y guarda un secreto triste

Al final, el chef decide que mantendrá su Traje de redada y no lo arrojará al océano como estaba previsto. Por lo tanto, aún existe la posibilidad de que los fanáticos vean el traje algún día.

Imagen relacionada

Si surge una situación calamitosa, el rubio puede verse tentado a ponerse su Traje de ataque, ya que le da a su portador habilidades de combate enormemente mejoradas, por lo que Kaidou podría obligar al chef a probar el traje en algún punto de la trama.

En cuánto a superar a Zoro, pues…la recompensa al menos se ha incrementado por encima del espadachín, pero la popularidad en encuestas de One Piece…el cabeza verde aún lleva la ventaja.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.