El último episodio de One Piece finalmente reunió a Sanji con Luffy en un mismo lugar. Luffy dijo que esperaría el regreso de Sanji, pero el episodio anterior, terminó antes de que los fanáticos vieran las consecuencias de su reunión…
Como el episodio previo dejó las cosas en suspenso, el último capítulo dio la tan esperada resolución que tuvo más que solo risas y abrazos.
Sanji y Luffy se pelearon un poco ya que el chef todavía tiene sentimientos encontrados hacia Luffy, y la angustia entre ellos en este episodio fue hasta muy por encima del techo.
Sanji encuentra a Luffy sentado bajo un árbol mientras cae la lluvia. Luffy ha estado luchando contra un ejército de piratas de Big Mom, a la par que soportaba el hambre al mismo tiempo.
Esto lo deja desnutrido y literalmente desvaneciéndose, y el rubio llega justo a tiempo para ofrecerle a Luffy a regañadientes la comida que había estado llevando.
Dijo que era terrible y que en realidad no se lo estaba ofreciendo a Luffy, pero comenzó a llorar cuando Luffy dijo que toda la comida estaba deliciosa y reconoció que Sanji había empacado a todos sus postres favoritos en la lonchera.
El chef se debate entre la supervivencia de su familia y su amor por los sombreros de paja, pero Luffy le da un fuerte golpe a Sanji cuando se recupera.
Luffy le dice a su compañero que necesita tomar una decisión, y el rubio confiesa entre lágrimas que no sabe qué hacer y quiere volver a los sombreros de paja. Afortunadamente, Luffy es todo sonrisas y le dice a Sanji que solo tendrán que interrumpir la boda.
Ahora los fanáticos ciertamente serán felices ahora que la peor parte emocional ha terminado.
Para muchos ha sido un momento hermoso, memorable y hasta romántico (sin tener que shippear a los 2 miembros) ¿A ti te gustó?