Sakuya, autor de novelas ligeras pasa a mejor vida

359

La página oficial oficial del sello Tugikuru, de SB Creative Corporation, anunció hace poco que el autor de novelas ligeras Sakuya falleció el pasado 27 de enero. Según la cuenta de Twitter de Sakuya, sufrió una hemorragia cerebral en 2017, por lo que fue hospitalizado durante un largo tiempo. Más tarde recibió atención médica en su hogar. El episodio dejó al lado izquierdo de Sakuya paralizado.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

El trabajo debut de Sakuya, Cut & Paste de Kono Sekai de Ikiteiru (I Survive in this World Through Cut & Paste) se lanzó en la web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Become Novelists) en septiembre de 2016.

El último capítulo de la obra se publicó el 21 de diciembre de 2018. SB Creative Corp. publica a día de hoy la historia impresa bajo su etiqueta Tugikuru, con ilustraciones de PiNe. La historia ganó el Gran Premio de los Libros Tugikuru. La primera novela impresa debutó en agosto de 2017. El tercer volumen se lanzó el noviembre pasado, con un cuarto volumen programado para mayo de 2019.

Kōki Katō comenzó a dibujar una adaptación de manga de la historia en la web de Nico Nico Seiga en mayo de 2018. El segundo volumen de dicho manga salió el pasado 18 de enero.

Descansa en paz, Sakuya.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.