El autor de Dragon Ball Super confirma qué saiyajin tiene “más potencial” y no es Goku

12758

Un mejor potencial .Hace unos meses, Toriyama explicó de manera inesperada para muchos que la transformación Super Saiayjin no era cuestión de solo ira o talento, esto tras lo visto en Caulifla en Dragon Ball Super.

“No es como si cualquiera pudiese convertirse en Super Saiyan a punta de entrenamiento e ira. Para poder alcanzar dicha transformación, el cuerpo del sujeto debe contener algo llamado  “S-Cells””, explicó.

“Una vez estas alcanzan cierta cantidad, un gatillo (como la ira, por ejemplo) puede incrementar sustancialmente la cantidad de S-Cells y causar un cambio en el cuerpo: ese es el Super Saiyan”, añadió.

Pero ahora hay información más sustancial, y es que Toriyama admitió qué saiyajin tenía más potencial para incrementar sus células S. Ojo, que no contó a lo saiyan del universo 6, que por su naturaleza siempre tendrán más.

Resultado de imagen para goten gif

La respuesta de Toriyama arroja una gran sorpresa:

Les recordamos que Akira mencionó que los Saiyan son capaces de alcanzar su verdadero potencial mediante 2 métodos: El entrenamiento y los genes, que son marcas orgánicas que determinan la velocidad y fuerza con la que un Saiyan podrá alcanzar el estado de Super Saiyan y demás formas.

Resultado de imagen para goten gif

En ese sentido, de los saiyan mostrados hasta ahora, Goten lleva la delantera…

«Él fue capaz de convertirse en Super Saiyan tan fácilmente —a través de un simple berrinche— gracias a las S-Cells inherentes y abundantes», confirmó Akira.

Resultado de imagen para goten gif

Por consiguiente, la lógica nos hace pensar que el segundo Saiyan con más potencial es: Trunks, ya que juntos, al momento de utilizar la fusión, son capaces de alcanzar la fase del Super Saiyan 3 viéndola tan solo en una ocasión.

Pero esto de otra forma también abre la chance a una inesperada guerrera en el futuro…y ya sabes a quién nos referimos .

¿Te gusta que Goten sea el elegido?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR