InicioAnimeSaint Seiya: Youtuber budista reacciona a los momentos más épicos de Shaka...

Saint Seiya: Youtuber budista reacciona a los momentos más épicos de Shaka de Virgo y queda asombrado por el Caballero de Oro

Varios youtubers saltan a la fama gracias al contenido que crean que se puede volver viral y así hacerse conocidos mundialmente y al parecer este es el caso de Dharma Tic, un youtuber que habla sobre la temática budista y se ha hecho conocido ahora último por hacer unos videos reacción para analizar en el anime al gran Shaka de Virgo, el Caballero de Oro budista de la legendaria saga Saint Seiya.

shakass

El peculiar youtuber no tuvo mejor idea que ver reaccionar a la escena más recordada protagonizada por Shaka cuando sostiene una conversación con su dios, antes de su legendaria pelea contra Saga, Camus y Shura. En el transcurso del video, Dharma Tic afirma que el anime sin duda contiene referencias correctas al budismo y que le impresiona cómo es que lo plasman de la mejor manera para que la historia transmita los mensajes de su religión. Aquí te dejamos el vídeo para que veas la divertida reacción:

Sin duda, aparte de haber hecho un análisis muy interesante hablando de la cosmovisión del budismo y cómo es retratada en el anime, aún así el youtuber hace que este vídeo que es un poco largo resulte divertido al describir todas las connotaciones que tiene el Caballero con su religión. Como también lo describen en la serie, conocido por “ser el hombre más cercano a un dios”, y no mienten ya que se creía que este legendario y sabio caballero era el mismo Buda, pero él solo era su mentor.

Sin duda alguna, Shaka es un caballero muy respetado y querido por la mayoría del fandom, ya que lo consideran uno de los más poderosos de toda la franquicia, a pesar que siempre se enfrascan en un eterno debate si llega a ser más fuerte que Saga de Géminis. Se puede sentir la emoción y entusiasmo con los que el youtuber se dirige al personaje, todo un fanboy. En conclusión, definitivamente casi todos aman a Shaka de Virgo. ¿Crees que Shaka es uno de los caballeros más fuertes?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes