El nuevo anime de Saint Seiya Saintia Sho revela un adelanto

726

La nueva propuesta de la franquicia Saint Seiya es la serie anime de “Saint Seiya: Saintia Sho”, basada en el manga del mismo nombre, y por fin tenemos noticias de esta nueva adaptación.

Desde Japón se ha revelado una nueva imagen, cortesía de XI THE FROG, en donde vemos principalmente a Milo de Escorpio y Aioria de Leo. Cabe destacar que el cabello de Aioria ahora es más claro, tal como lo es en el manga original (el de Milo también es dorado, pero se dejó el purpura del anime clásico), además de ellos ambos santos dorados poseen pantalones blancos, como en el manga.

No hay texto alternativo automático disponible.

Debajo de ellos podemos apreciar al grupo de Saintias con la protagonista, Shoko, destacando.

Como se recuerda, el 13 de diciembre de 2016, a través del sitio web oficial de la editorial Akita Shoten, se confirmó la producción de un anime para “Saint Seiya Saintia Shō”.

Esto se hizo con un mensaje que decía “Decisión de animar!. El mito galáctico finalmente será visualizado!!”.

Imagen relacionada

Además de ello, algunos detalles y una imagen del diseño que utilizarían en esta serie animada se revelaron en la revista Champion Red, que también salió en diciembre de 2016.

Resultado de imagen para saintia sho

Como dato de suma importancia, se pudo ver que para la animación no se emplearía el estilo que Chimaki Kuori usa en el manga, sino que se emplearía el estilo de dibujo utilizado en la animación de la serie clásica de Saint Seiya, es decir un arte como el de Shingo Araki y su estudio Araki Pro.

Resultado de imagen para saintia sho manga color

Sobre Saintia Sho

Saint Seiya – Saintia Shō es un manga escrito e ilustrado por la artista Chimaki Kuori, quien es supervisada por el creador original de la franquicia, Masami Kurumada.

No te pierdas:
Japón pide que Emma Watson sea Mitsuha en el live-action de Your Name

En esta obra vemos la historia de una joven llamada Shōko, quien cuando era muy pequeña fue salvada por un Santo de Oro, que derrota a seres malignos que amenazaban  al niña tras haber encontrado una manzana dorada.

Ya en la actualidad, Shōko decide buscar a su hermana Kyōko, quien estuvo ausente por cinco años. Para ello, Shōko decide ir a la fundación Graude, la cual se llevó a su hermana y como ya debes suponer, la presidenta actual de esa organización es Saori Kido, quien está en la misma escuela que ella.

¿Ansiosos por este anime?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.