Sailor Moon está de moda: Paris Hilton hace cosplay de Usagi

3409

La cantante y estrella de televisión, Paris Hilton compartió en twitter una foto de ella misma con un cosplay de la heroína Sailor Moon y su chihuahua Diamond Baby como Luna, la mascota acompañante de Usagi.

Hilton cambio la parte del traje de marinero por sólo un lazo rojo muy grande y la clásica falda por la parte inferior de un bikini brillante. Esta foto incluye su canción del 2006, Stars Are Blind, la cual en su letra tiene la frase “She was the type of girl the moon chased and the stars wished for….” (Ella era el tipo de chica que la luna seguía y las estrellas soñaban), esta línea suena como una referencia a Sailor Moon, pero Paris Hilton la ha utilizado también en otras selfies.

El anime, sin duda, está de moda con la lista de estrellas y atletas profesionales mostrando últimamente su amor por el medio. Kanye y Kim Kardashian West son algunos de estos fans, por mencionar algunos.

Kanye ha opinado que Akira es uno de los mejores animes de la historia y Kim Kardashian West se puso “rosa” el año pasado después de ver DARLING in The FRANXX. Dragon Ball también es un favorito recurrente entre los atletas y artistas del hip-hop como Noah Lyles y el actor Jaden Smith.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.