Todos sabemos que One Piece es uno de los animes más largos de la historia -con más de 800 capítulos- y es a la vez, una de las series más queridas de Japón. No obstante, para todos es un misterio como terminará la obra de Eiichiro Oda.
Oda es uno de los mangakas más precavidos, pues su manga es uno de los más vendidos en el país asiático, por lo que sus ideas las tiene bajo 4 llaves. Pero siempre puede haber una excepción.
En 2014, el autor confesó que ya reveló el final de One Piece, y fue nada menos que a Hinati Fujinami, un niño con cáncer terminal. El encuentro se dio gracias a la fundación Make-A-Wish Japan.
Esta ONG trabaja con niños a los cuales se les ha diagnosticado cáncer terminal, concediéndoles un deseo final a modo de aliviar el sufrimiento, sin importar cuál éste sea. Es así que tras recibir una larga terapia y asimilar junto a su familia que el cáncer de pulmón le había ganado la batalla, este niño pidió a la fundación conocer cuál será el final de su amada serie.
Así fue como Oda aceptó esta petición y visitó al niño personalmente para narrarle cuál será el desenlace. Lo único que pidió el mangaka es que este fuera un secreto.
Luego de consultarle cómo se sentía al revelar una información tan valiosa, Oda dijo sentirse a gusto con la idea de compartir con alguien tan especial la información, pero que la condición en que se encontraba el niño lo obligaba a hacer un esfuerzo por no quebrarse y ocultar las lágrimas. Por su parte el joven Hinati se vio muy emocionado y feliz, aunque a pesar de su sonrisa tampoco pudo contener el llanto.
¿Qué te parece? ¿Te imaginas cómo será el final de One Piece?