Rumor: Dragon Ball Super 2 podría estrenarse pronto

558

Aún hay muchos misterios sobre el lanzamiento de Dragon Ball Super 2. Sin embargo, eso podría acabar, especialmente después de las declaraciones del actor de voz de Vegeta que desencadenaron las reacciones del público.

El trabajo de Dragon Ball Super 2 tiene raíces desde el año pasado, durante el final de la primera serie animada. En el transcurso de 2019, más tarde, la información y las filtraciones comenzaron a aparecer en la red, una tras otra, anticipando la transmisión inicialmente prevista para el mes de julio. Debido a una serie de retrasos, la promoción de ONE PIECE: Stampede y los trabajos para el último juego homónimo de la franquicia, la secuela de DB Super comenzó a tener menos atención.

Pero algo finalmente parece estar moviéndose. Ryo Horikawa, voz histórica de Vegeta, reveló en una publicación de Twitter que tuvo una reunión privada con TOEI Animatio , el estudio de animación que trabajó en todos los proyectos relacionados con la epopeya de Akira Toriyama. Obviamente, no pudo revelar ninguna información sobre la reunión con el gigante japonés, mientras provocaba el apetito de la comunidad con las etiquetas temáticas de Dragon Ball.

El lanzamiento de DB Z: Kakarot ahora es inminente, programado para la tercera semana de enero, y es razonable esperar noticias sobre el tan esperado regreso de Dragon Ball Super. ¿También estás ansioso por ver una nueva temporada?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR