Ruby Rose es una conocida actriz de Hollywood que ha estado en series y películas como Resident Evil y Orange Is the New Black. Además, es una gran fan del anime y manga y eso lo demuestran sus tatuajes:
No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo anime & manga. Te contaremos lo último de My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generation, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail y mucho más…
La actriz australiana, que se está preparando para su papel en la película The Meg, compartió un tweet hace algunos meses que sorprendió a los fanáticos del anime. Por lo que muchos creyeron que Rose querría participar en algún live-action.
I am sort of a living breathing anime, it always comes out stronger on camera ? ha. https://t.co/mK29xK76Rd
— Ruby Rose (@RubyRose) 22 de junio de 2018
Sin embargo, para malas noticias de muchos, la actriz señaló en una entrevista con ComicBook.com que podría no ser lo mejor para ella desempeñar esa función.
“Creo que es un poco complicado cuando miras el anime como yo”, dijo Rose. “Históricamente, la historia ha demostrado que probablemente sea mejor no interpretar un anime. Soy una gran admiradora. Tengo muchos comics en casa, tengo todos los DVD, esas cosas aún existen. Tengo un un par de tatuajes de anime, así que, sí, me encanta ese género”.
Si bien no se sabe con certeza a qué se está refiriendo Rose con “históricamente, que probablemente sea mejor no interpretar un anime”, hay un par de razones que podrían explicarlo.
En primer lugar, está las malas reacciones que provocó el lanzamiento de Scarlett Johansson como protagonista de Ghost in the Shell. Muchos fanáticos del anime están ansiosos por ver a actores asiáticos en películas live-action, cuya trama está centrada en la cultura asiática, y que es un proyecto en lo que Rose no encajaría.
También existe la posibilidad de que Rose haga referencia a que las películas anime no tengan mucho éxito al convertirse en live-action. La taquilla mundial rara vez apoya a las adaptaciones anime. El ya mencionado Ghost in the Shell ganó apenas $ 169 millones en todo el mundo. En casa, Death Note obtuvo una calificación de 41% en Rotten Tomatoes, habiendo sido lanzado exclusivamente en Netflix.
¿Creen que Ruby Rose no podría interpretar a un personaje anime?