9 romances modernos que tienen Todo lo que buscas en un Anime

17390

Unos romances modernos .Uno de los géneros de anime más abundantes y populares es el romance. ¡Las historias pueden ser divertidas, tristes, emocionantes, o una combinación de cosas!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Mientras que los fans están familiarizados con clásicos como Clannad: After Story , queremos destacar algunos ejemplos más recientes del género. Para esta lista, estaremos compartiendo anime moderno que se emitirá no más tarde de 2010…

1# Gekkan Shoujo Nozaki-kun

¡Una serie de comedia que parodia los más conocidos argumentos románticos mientras que exhibe un subgénero muy entrañable!

Productora: Doga Kobo

Episodios: 12 + 6 OVAs

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La historia sigue a Sakura Chiyo mientras trata de confesar sus sentimientos a Nozaki-kun, un estudiante que es un mangaka shoujo de renombre. Pensando que Sakura es una fangirl, Nozaki le da un autógrafo y le permite trabajar como su asistente.

2# Kamisama Hajimemashita

Uno de los romances de shoujo más populares con personajes divertidos, drama emocionante, y una gran pareja principal.

Productora: TMS Entertainment

Episodios: 25 + 7 OVAs

Nanami es una chica de escuela secundaria oprimida y sin hogar debido a las deudas de su padre. Después de enterarse de su situación, un hombre le ofrece a Nanami su casa, pero está molesta al saber que es un santuario degradado. Ella intenta salir, pero Nanami aprende que ella fue enviada al santuario como dios de la tierra substituta. Para cumplir con los deberes, Nanami debe convencer a Tomoe, una entidad zorro, para ayudarla.

3# Kokoro Connect

Resultado de imagen para kokoro connect

Una historia de intercambio de cuerpo que destaca el amor adolescente y la torpeza que puede aportar a un círculo de amigos.

Productora: Silver Link

Episodios: 13 + 4 OVA

Los cinco miembros del Student Cultural Research Club comienzan a experimentar un fenómeno que hace que intercambien cuerpos entre sí aleatoriamente. Su amistad se pone a prueba a medida que comienzan a aprender mutuamente sus secretos ocultos y cicatrices emocionales.

4# Nagi no Asukara

Resultado de imagen para Nagi no Asukara

La discriminación y el poder del amor están a la vanguardia de esta historia.

Estudio: PA Works

Episodios: 26

La civilización humana comenzó en el fondo del océano, pero las generaciones que iniciaron una migración a la tierra causaron una grieta entre los dos grupos. Cuatro estudiantes de la escuela secundaria de Shishishio se ven obligados a asistir a una escuela en la superficie, y luchan por encajar debido al odio que ambos grupos han fomentado. Sin embargo, el desafío más grande entre los cuatro amigos serán los nuevos sentimientos entre ellos.

5# Ore Monogatari !!

Una serie romántica sobre porqué usted no debe juzgar a la gente basada en sus apariencias.
Productora: Madhouse

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Episodios: 24

La talla de Takeo y la musculatura son suficientes para intimidar a las chicas de su escuela. Y las chicas que no son intimidados por Takeo instantáneamente se enamoran de su apuesto amigo Makoto. Cuando Takeo salva a Rinko de un acosador, instantáneamente se enamora de ella. A pesar de sus sentimientos, Takeo cree que Rinko ama a Makoto, y él hará cualquier cosa para unir a los dos.

6# Plastic Memories

Una historia triste, pero reconfortante sobre la apreciación de la vida y sus pequeñas experiencias.

Productora: Doga Kobo

Episodios: 13

Tsukasa Mizugaki, de 18 años, ha fracasado en sus exámenes de ingreso a la universidad, pero debido a la influencia de su padre, consigue un trabajo en SAI Corp. Esta corporación es responsable de crear Giftias, que son androides con una vida útil de 81.920 horas.

Tsukasa está asignado a Terminal Service One, una estación que es responsable de recoger Giftias que expiran antes de que se vuelvan hostiles. En su primer día, Tsukasa se asoció con un Giftia llamado Isla.

7# Tsuki ga Kirei

Una historia de romance pura y sencilla.

Estudio: FEEL

Episodios: 12

Akane Mizuno y Kotarou son estudiantes de tercer año en una escuela secundaria y se están convirtiendo en compañeros de clase por primera vez. Junto con Chinatsu Nishio y Takumi Hira, el grupo de amigos confiarán unos en otros para superar los desafíos que enfrentan como estudiantes de tercer año.

¿Cuál de estos romances modernos te gusta más? ¿Te gustan estos romances modernos o no?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here