El romance de Naruto y su controversia

El romance en «Naruto». El creador de Naruto ha vuelto a llamar la atención de los fans con sus declaraciones, y es que las decisiones de un mangaka pueden variar o no con el paso del tiempo.

Los fans de Naruto siempre han estado divido en dos bandos: Los que querían que se quede con Hinata, y los que querían que se quede con Sakura. Sin embargo, al final el protagonista se casó con la Hyuga e incluso tuvieron dos hijos, Himawari y Boruto.

No obstante, Sakura se quedó con Sasuke, el chico que siempre había amado. Pero muchos fans hasta ahora se preguntan ¿Por qué la relación de Naruto y Sakura nunca prosperó si parecía que tenían química?

Resultado de imagen para narusaku naruhina

Ahora, Kishimoto al fin nos resuelve estas dudas y dejará a más de uno sorprendido:

«Cuando presenté a Sakura, sólo la consideraba como otro personaje. No la hice para que se convirtiera en un personaje femenino especial», comentó.

«Ella estaba en el mismo nivel que personajes como Kiba o Shikamaru, así que no había nada en mi mente en absoluto acerca de Sakura y Naruto siendo una pareja», continuó el autor.

«Obviamente, serían amigos y compañeros de equipo. En cambio, para Hinata, si decidí desde muy temprano que estarían juntos», dijo.

«Entonces pensé que sería mucho más interesante si Sakura estuviera en el medio, creando un triángulo amoroso desordenado «,explicó.

Resultado de imagen para narusaku naruhina

Con esto nos queda claro que Kishimoto NUNCA pensó en unir a Sakura y Naruto, sólo los hizo buenos amigos y nada más.

Estas son más declaraciones sobre el romance en manga de Naruto:

«Para ser honesto, no había mucho espacio y tiempo para incluir cosas así. Naruto es un manga shonen, no una historia de romance. Aquí tienes que decidir en qué te centras, pensar en qué quieren ver los lectores. Así que nunca pensé en hacerlos pareja, pero si di algunos indicios para que los lectores piensen eso», dijo.

«Pero se trataba de que Naruto y Hinata se casaran desde una temprana etapa», finalizó Kishimoto.

¿Qué te parece? ¿Crees que es uno de los más grandes romances frustrados?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *