Robert Downey Jr. regresaría a su papel de Tony Stark en el MCU

3388

Parece que Endgame no fue lo último que vimos de Tony Stark. Un nuevo rumor asegura que volveríamos a ver a este personaje interpretado por Robert Downey Jr. en el futuro del MCU, algo que haría a los fans de este actor muy felices.

De acuerdo con reportes de We Got This Covered, Tony Stark regresaría, no como un flashback o una precuela, sino como la inteligencia artificial de Ironheart. Esto estaría basado en los cómics, en donde Riri Williams logra fabricar su propia armadura inspirada en Iron Man, y cuando Stark se entera del proyecto decide ayudarla y darle una inteligencia artificial que estaba basada en él.

Según los rumores, los planes de Marvel Studios es crear una serie en Disney+ basada en Riri Williams y su historia de origen hasta convertirse en Ironheart. La voz de la inteligencia artificial de su armadura sería protagonizada por Downey Jr.

No es la primera vez que aparece el rumor que Marvel Studios está planeando una producción basada en Riri Williams y podría ser una forma de llenar el hueco dejado por Tony Stark y el Spider-Man de Tom Holland.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.