Rikka Takarada, la waifu que cautivó los fans en esta Temporada Otoño

1542

El pasado 7 de octubre se estrenó el anime de SSSS.Gridman y el personaje de Rikka Takarada ya se robó el corazón de quienes la han visto en acción.

Rikka salió desde el primer episodio de la serie y es parte del equipo que trabaja con Gridman para salvar su ciudad de los ataques de kaiju.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Ella no es la protagonista, pero sí una de los personajes centrales y ya está entre los personajes favoritos de los fanáticos, en parte por la química que tiene con Yuta, el personaje principal.

Otro rasgos que le ha gustado mucho a la gente es el diseño del personaje, a cargo de Masaru Sakamoto (Kill la Kill, Panty & Stocking, Medaka Box), quien resaltó ciertos elementos de Rikka para que sobresalga entre las demás waifus de la temporada de otoño de animes. Y los fan arts no se han hecho esperar…

La sinopsis del anime nos dice que “Yuta Hibiki, un estudiante de primer año de la escuela secundaria que vive en Tsutsujidai, despierta un día para descubrir que ha perdido la memoria. Conoce al Hiper Agente Gridman y éste le dice que tiene una misión que debe cumplir, por lo que Yuta busca el significado de esas palabras y su pérdida de memoria. Los amigos de Yuta, Sho Utsumi, Rikka Takarada y Akane Shinjo, ellos siempre lo ayudaran, más ahora que sus días tranquilos se terminan repentinamente con la aparición de un kaiju “.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.