Re:Zero lanza tráiler de su nuevo proyecto anime con Emilia de protagonista

2014

“Re: Zero -Starting Life in Another World”- tuvo un gran impacto en la escena del anime cuando se lanzó hace unos años, y ahora la serie está regresando de una manera bastante enorme.

Junto con la confirmación del lanzamiento de su segunda temporada, la serie lanzará un nueva OVA basado en una historia previa antes de los eventos de la primera temporada. Los fanáticos han estado observando para ver más de Emilia pronto, y ahora tendrán su oportunidad.

“Re: Zero -Starting Life in Another World- Frozen Bonds” es el segundo especial de OVA lanzado para la serie, y hará su debut en los cines de Japón a finales de este otoño. Puedes ver el trailer del especial en el vídeo de arriba.

La nueva OVA adaptará la novela ligera del mismo nombre. La novela, Re: Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyoketsu no Kizuna , fue una precuela incluida en el lanzamiento del video casero de la serie de anime en Japón. Este cuento cuenta la primera vez que Emilia se reunió con su guardián de cristal Puck, y este tráiler muestra algunas de las misteriosas y temibles circunstancias que los unieron a ellos.

Los fanáticos de Re: Zero estaban preocupados por no poder ver el nuevo OVA por sí mismos ya que el lanzamiento anterior no está disponible legalmente, pero al menos podrán ver el nuevo anime de la serie en poco tiempo. Se confirmó que una segunda temporada estará en marcha durante el Anime Japan 2019, y el primer trailer de la temporada muestra una intensa dirección para la serie.

No te pierdas:
Así se verían los personajes de Naruto en gender bender al estilo de Kishimoto

Re: Zero: Starting Life in Another World es una serie de novelas ligeras creadas originalmente por Tappei Nagatsuki con ilustraciones proporcionadas por Shinichirou Otsuka en 2014. La historia sigue a Subaru Natsuki, una persona que se despierta en un mundo de fantasía en su camino a casa desde el tienda de conveniencia. Conociendo a un elfo de cabello plateado:Satella, quien decide ayudarlo en su viaje para recuperar un objeto robado.

Después de que los dos son asesinados misteriosamente, Subaru se despierta para darse cuenta de que ha retrocedido en el tiempo hasta el punto en que entró en el mundo. Al darse cuenta de que tiene un nuevo poder llamado “Return by Death”, que lo envía al pasado cada vez que muere, Subaru decide usar este nuevo poder para intentar hacer una vida mejor para sí mismo en este mundo con el misterioso elfo de pelo plateado. La serie fue adaptada en tres series de manga diferentes por Daichi Matsue y Makoto Fugetsu, y fue adaptada en una serie de anime por White Fox en 2016 que duró 25 episodios. Ha sido licenciado para un lanzamiento en idioma inglés por Yen Press.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.